HealthChain: AicrumIT co-crea ESFERA junto al SMS y Evidenze.

AicrumIT co-crea ESFERA en colaboración con el Servicio Murciano de Salud y Evidenze Health’s España, y como parte del proyecto HealthChain, financiado por la Unión Europea. ESFERA es una solución digital para mejorar la prevención de enfermedades y potenciar la autogestión de los pacientes.

The kick-off of the RIS-INCOME project, 21st-22nd February, Spain.

Last week 9 international project partners participated at the kick-off meeting in Madrid (Spain), between 21-22 February, to start the »Environment Social Governance Monitoring« project (RIS-INCOME).
The two-day meeting, organised by the lead partner Gomez Pardo Foundation at their premises, provided project partners the opportunity the meet in person.

Welcome to the RIS-INCOME project!

We are excited to announce that in January we started with the international project entitled »Environment Social Governance Monitoring« with the acronym RIS-INCOME project.
Mining companies are required to follow and report on the environmental, social and governance (ESG) criteria and normative compliance, according to European standards applied to the mining sector.

Misión Comercial 2023

Desde el 25 al 30 de junio de 20023 nuestra empresa ha participado en la en la misión comercial directa a Colombia y Chile, para dar a conocer nuestros productos y ampliar mercado en estos países.
Esta misión comercial ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

HealthChain Co-Creation Approach

Exciting News! We’re on the verge of a groundbreaking milestone in healthcare technology. Through a strategic co-creation approach, we’re taking the next big step towards the improvement of the available tools to healthcare professionals.​

Comida de equipo: fortaleciendo lazos

En un gesto destinado a fortalecer los lazos entre el equipo de AICRUM IT, el pasado 31 de Marzo celebramos una comida de empresa que contó con la participación de todos…

inDemand-RCT

Como ya anunciamos anteriormente, AICRUM IT fue seleccionada como PYME para aportar soluciones dentro del marco del proyecto inDemand-RCT.
Tras varios meses de participación en el proyecto (coordinado por el INFO…

Reunión Healthchain Rijeka

La Segunda Asamblea General de HealthChain, celebrada el 31 de mayo y el 1 de junio de 2023 en Rijeka, Croacia, reunió a socios de organizaciones sanitarias, empresas…

SENIOR-FIT + PHArA-ON

Nuestra participación en el proyecto ha llegado a su fin pero ha sido una experiencia increíble y enriquecedora haber tenido la oportunidad de participar en este innovador proyecto…

Misión Comercial 2022

El pasado año 2022, AICRUM IT participo en una Misión Comercial en el Cono Sur con el fin de comercializar algunos de los productos que hemos desarrollado en AICRUM IT. La misión, co-financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional…

Reunión Healthchain Murcia

Los días 23 y 24 de enero se llevó a cabo la reunión oficial de lanzamiento del proyecto HealthChain en Murcia. El evento fue un hito importante en el camino hacia…

Participación Proyecto Healthchain

Colaboraremos en la creación de soluciones que impulsen la transformación de las organizaciones sanitarias, garantizando servicios eficaces, comodidad…

SENIOR-FIT, nuestra apuesta para PHArA-ON

AICRUM IT se enorgullece de anunciar nuestra participación en el proyecto Pharaon, dentro del marco H2020, con nuestra solución SENIOR-FIT. El objetivo principal…

Proyecto dynaTWIN EUROSTARS

En noviembre de 2021 fuimos receptores de una concesión del proyecto EUROSTARS por parte del CDTI. Este programa apoya a pequeñas y medianas…

Obtención ayuda a EIBTs

Desde AICRUM IT estamos felices de anunciar que hemos sido una de las empresas seleccionadas para obtener una de las ayudas a Empresas…

Somos Habilitadores MurciaIndustria 4.0

La Industria 4.0 hace referencia a una revolución industrial impulsada por la transformación digital y la introducción de la tecnología digital en la…

Proyecto SME4SMARTCITIES

SME4SMARTCITIES – PYME mediterráneas colaboran para que las ciudades sean más inteligentes, un proyecto financiado por la UE en el marco del programa…

ZDMP: proyecto dynaVR

El proyecto Plataforma de Fabricación Cero Defectos (Zero Defect Manufacturing Platform, o ZDMP), financiado por la Comisión Europea bajo el Programa Horizonte 2020 (ref. 825631), ha…

Soluciones

web

Web, móvil, backend

Aplicaciones Web

Aplicaciones móviles

Servicios backend

Servicios en la nube

virtual-reality

Tecnologías inmersivas

Realidad Aumentada

Realidad Virtual

Realidad Mixta

tecnologia

Inteligencia artificial

Ayuda en la toma de decisiones

Big Data

Aprendizaje Automático

Automatización de procesos

Mantenimiento predictivo

iot

Internet de las cosas

Edge computing

Wearables

Tarjetas Inteligentes