En un gesto destinado a fortalecer los lazos entre el equipo de AICRUM IT, el pasado 31 de Marzo celebramos una comida de empresa que contó con la participación de todos los miembros del equipo y resultó ser una experiencia gratificante y exitosa.
La comida tuvo lugar en el Restaurante Lariz y ofreció a los miembros la oportunidad de conocerse mejor en un ambiente relajado y distendido además, cómo no, de disfrutar de un menú espectacular.
Durante la comida, los empleados tuvieron la oportunidad de interactuar de manera informal, compartir anécdotas y experiencias, y discutir temas que van más allá de las tareas diarias. Esta interacción fuera del entorno laboral contribuyó a la creación de vínculos más estrechos entre los miembros del equipo y permitió que se conocieran en un nivel más personal.
Además de fortalecer las relaciones interpersonales, la comida de empresa también sirvió como una plataforma para fomentar la colaboración y mejorar la comunicación dentro del equipo. Los empleados tuvieron la oportunidad de discutir proyectos en curso, intercambiar ideas y plantear sugerencias para mejorar los procesos y la eficiencia en el trabajo.