Proyectos

Nuestro trabajo está orientado a la implementación de sistemas de conectividad e IOT.

Wemandus consiste en la implantación en sus activos de dispositivos BLE, que combinan conectividad y entrada y salida de datos, pudiéndose aplicar a cualquier tipo de activo y devolviendo infinidad de información útil para su gestión. El uso de la herramienta también puede ir enfocado a sistemas antirrobo de equipos remotos e incluso si se emplea en activos en alquiler podríamos tener un control y referencia de tiempos de alquiler y uso. A través del gestor se pueden vincular usuarios a determinados activos para, a posteriori y bien de forma manual o automática, se puedan generar partes de trabajo o actuación que estén asociados a ese usuario.

Por otra parte Wemandus permite también la automatización de la gestión de jardines, parques y espacios verdes de la Ciudad de manera inteligente para facilitar las tareas del equipo de mantenimiento.

Gracias a nuestro software, podemos controlar la automatización del recinto a través de sensores para el control de temperatura, humedad, riego y otros sistemas relacionados de una forma muy sencilla de operar así como asegurar el mantenimiento de los activos del parque.

Digamos pues, que nuestra herramienta cubriría los siguientes ámbitos:

Logística

Gestión de:

Maquinaria

Equipo especializados en sector de salud

Vehículos

Contenedores

Herramientas

Repuestos

Ciudades inteligentes

Mantenimiento de:

Arbolado, arbustos y praderas

Infraestructura de la red de riego

Juegos infantiles y mobiliario urbano

Características / Beneficios

Gracias a estas características podemos ver que contamos con un gran número de acciones para poder solucionar cualquier problema respecto a cualquier incidencia detectada ya sea por nuestra parte o notificada por algún usuario.

  1. Implementación flexible.
  2. Histórico de activos.
  3. Acceso remoto.
  4. Automatización.
  5. Información segura y en tiempo real.
  6. Múltiples usuarios y roles.
  7. Notificaciones.

El objetivo final de este proceso es facilitar las tareas propiamente dichas. En ese sentido, hay varios factores derivados del uso de esta herramienta, que sin duda repercutirán en beneficios económicos para la empresa.

  1. Optimización de tiempos.
  2. Automatización de procesos.
  3. Mejora de servicio .